Friday, February 20, 2009

Toreo

El deporte de toreo o la fiesta brava es un deporte enorme en méxico. Los matadores usan un tejido rojo atraer el toro. Los matadores también usan moviemientos de baila atraer el toro en que manera de agraciada. Toreo es más popular en México.(about mexico)

Los matadores (las personas que mucha el toro) llevan ropa exotica. Sus llevan zapatos negros, calcetínes rosa viva, pantalones con colores claro valiente como azules e oros, y sus chaquetas tienen colores claros valientes tambien como azules e oros pero las chaquetas tienen diseño magnífico. Los matadores llevan un tejido rojo y una espada. La espada proveé el puñetazo ultimo a el toro antes del muerto. (about Mexico)

Una ejecución gran de toreo incluye funciónes de vaqueros, perseguir de cerdos, y bailas. (about mexico)

El más grande arena de toreo está en México City. El edificio fue incorporado en 1946 y todavía es en usa hoy. Si se quiere mirar el deporte de toreo cuesta es sobre cinco dolores a cincuenta y cinco dolares. Turistas e hispanos igualmente piensan que el deporte de toreo es agradable. (about Mexico) Yo tambien me gustan a mirar los videos sobre el toreo.
Mirar un video, visitan http://www.bullfighting.org/
Works Cited:
“Bullfighting in Mexico.”16 february 2009. http://www.aboutmexico.net/mexico/bullfighting.asp

6 comments:

  1. Hace unos dias mire por la television a un nino torero de 8 anos. Era fasinante. El nino ha ganado muchas orejas de toro. A mi me daria miedo hacer este deporte.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mirar el deporte de toreo en la television y en la Internet pero no tengo mirar lo en mi vida real. Quiero por qué es muy interesante y los matadores tiene muchos colores en sus ropa.

    ReplyDelete
  3. El deporte de toreo sería una cosa interesante de mirar, pero yo no sé si podría mirar el toro se muere. ¡Qué triste! Sin embargo, si fui jamás en México, yo no podría decir no a esa oportunidad.

    ReplyDelete
  4. El deporte es peligroso, pero es muy interesante. No quiero mirar en Mexico. Me gusta deportes, no me gusta toreo.

    ReplyDelete
  5. Yo quiero mirar el deporte de toreo. Es parece muy divertido, y lleno de cultura.

    ReplyDelete
  6. Me gustaria poder viajar a Mexico un dia y ver este deporte aunque tenga miedo.

    ReplyDelete