Sunday, February 8, 2009

Mazátlan

El fin de semana pasado mi papá decidía que la familia entera necesitó tomar un viaje. Mi hermana menor, hermana mayor, cuñado, sobrino, mamá, papá, y yo mismo cargado todo en la carro de carga de la familia y dirigido al aeropuerto. El papá nunca dijo a cualesquiera de nosotros donde íbamos. Todo lo que él pista nos adentro en era que podríamos verter nuestras chaquetas del invierno y deslizarnos en el desgaste de la nadada por una semana entera de vivir en lujo.

Llegamos en Mazátlan México. Cada solo excitaron y fueron sorprendido que mi papá guardó los planes del viaje un secreto para tan de largo. El tiempo allí era hermoso. Cuando salimos mi casa era diecinueve grados negativos afuera y aquí, en Mazátlan es en los altos años 70. Me sentía como terminaba de entrar en una ola de calor. Por supuesto es siempre agradable dejar el tiempo frío detrás para un poco mientras que y escape en alguna parte para calentarse. Y eso es exactamente que lo hicimos.

Puesto que nuestra idea de la diversión está viajando sitios históricos, conseguimos aprender muchos de nueva información fresca. La aldea de Copala era virtualmente una ciudad del fantasma. Ahora con todo el turismo la aldea se está volviendo lentamente en existencia. ¡Y la mejor parte es, él tomó apenas una hora de Mazátlan para conseguir allí!

La ciudad pequeña de Concordia ofrece la cerámica hecha en casa, muebles, y todavía tiene un viejo cuadrado de la ciudad del estilo para que la gente se junte. El cuadrado de la ciudad fue situado delante de una iglesia de 350 años. Tomamos tan muchos fotos de la familia delante del sitio. ¡Era una belleza! Los mangos están para la venta a largo de casi cada calle, y puesto que usted está el vacaciones usted serían mudos no intentar uno. Eran muy deliciosos. Las mujeres de Concordia todavía hacen su lavadero en el agua de mineral, apenas como tienen desde el principio del tiempo. Esté no es algo que usted ve diario, pero éramos bastante afortunados experimentarlo de primera mano.

El altar en la iglesia de Rosario era como nada que he visto siempre antes. Reputa valor sobre millón de dólares y es puramente magnífico. Fue dicho una vez que la ciudad más rica de México del noroeste antes de el tiempo allí. Hay un museo en EL Rosario en honor del cantante legendario Lola Beltrán. EL Rosaria tiene muchos de las tiendas de cuero. Pensé de conseguir una nueva silla de montar para mi caballo pero el costo eran más alto.

Este viaje permitió que tuviera más diversión que he tenido en un muy de largo plazo. Mi familia consiguió a lo largo grande y de nosotros todo el gozado cada minuto de nuestras vacaciones.

2 comments:

  1. ¡Tengo siempre quise visitar Mazátlan México! Recuerdo aprender sobre Mazáltan México en mi primera clasé española. De su historia,parece como usted y su familia tenían unas vacaciones asombrasas. ¡Gran trabajo en su blog!

    ReplyDelete
  2. Yo necesito un viaje a Mexico. Mexico es muy bonita. Yo necesito aperender mas espanol y un viaje a Mexico es perfectamente. Quieres ir a Mexico en el futuro?

    ReplyDelete